Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

jueves, 21 de febrero de 2013

21 Febrero

Hoy vienen mis padres, se quedarán a comer, ya he recogido un poco la casa, pero yo quería verme con P... menuda mierda. Qué se le va ha hacer...
A demás me obligarán  a comer más que una ensalada, ayer cuando me llamó mi madre para decirme que se pasaban casi se enfada porque la dije que estaba cenando solo ensalada ¬_¬ tendría que darse con un canto en los dientes después de los días que llevo, en fin, cosas de tener padres, y encima doy gracias de vivir sola desde llos 18, no es muy normal que digamos, y es mejor que hayan decidido pasarse esta semana a la que vien, ya que empiezo la semana de prueba en el curro de camarera de piso y no les he dicho nada de ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario