Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

lunes, 25 de febrero de 2013

25 Febrero camarera de pisos

Primer día de curro, de prueba, no me van a coger, solo es una especie de cursillo del inem... ya debía de haberlo sospechado antes ¬_¬
Bueno, son solo 5 días, me dan un diploma con el que podré limpiarme el culo y solo me hacen contrato de 5h por los 5 días...
Encima estoy con gripe y moqueo constantemente, en clase me tuve que marchar a casa porque no aguantaba el dolor de cabeza...
Vamos que estoy de muy buen humor, tanto que me rezuma por los poros...(notese la ironía)
En tema comida, lo estoy haciendo mal no, lo siguiente, he comido por ahí así que dos sándwiches de cangrejo con mayonesa y una ración de patatas, luego por la tarde después de irme de clase me comí tres gofres con chocolate derretido y helado de nata por encima y a la cena dos pizzas con más topping por encima, una carbonara y una suprema.... todo muy rico y todo devuelto, o en su gran mayoría ya que me dolía tanto la cabeza que hasta he tenido que parar de vomitar :S
me da miedo pesarme, mañana lo haré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario