Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 24 de febrero de 2013

24 Febrero

Que chelista por favorrrrr.... se nos caía la baba a todas y estuve intentando ligar con él, pero no me hizo demasiado caso y soy muy poco lanzada así que... me fui a casa, sí y llamé a P. vino y según subió me preguntó que tal el concierto y me dio un helado XD amo el helado... lo malo es que de tanto cantar y el frío de ayer, sumado al helado, pues que hoy estoy con un trancazo impresionante :S lo típico, mocos, ronquera y dolor de cabeza, creo que algo de fiebre... pufff XD
La cosa va avanzando con P, sigo sin querer atarme a él pero es verdad que tengo sentimientos más fuertes que un simple me agrada su compañía.... no se que hacer porque cuando estamos solos todo está bien pero me siguen atormentando dos preguntas: por qué me da miedo querer a alguien y dejar que me quieran y por qué me da vergüenza que la gente sepa que estoy con él... no consigo responderlas

en tema peso: 67,4 FOCAAA, GORDAAA, esto te pasa por cenar dos días seguidos mierda por ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario