Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

sábado, 9 de febrero de 2013

9 Febrero jaleo

Hoy va a ser un día movidito, a ver si aprovecho a seguir bajando esos kilos que recuperé, de 66 a 70 hace un par de días, pero volví al 68... extraño mi 66 T_T quiero que vuelvaaaa soy un maldito yo-yó

Ahora por la mañana he quedado con P para hacer maratón de pelis clásicas ^^ me encanta el cine clásico
probablemente me quede a comer en su casa (ya sabe lo mio con mia así que me vigilará, odio que hagan eso... pero a ver si le convenzo para que prepare algo ligero)

Por la tarde he quedado con mis amigos frikis para ir a la asociación japonesa de la que soy secretaria, quieren apuntarse :) así les veré más a menudo que últimamente con lo de las cervezas me tiro en el bar I todo el día XD

Y luego por la noche he quedado con unos amigos de la carrera de matemáticas para irnos a otro bar diferente, el B (no el de la asociación de cervezas o bar I) que tiene futbolín para jugar un torneo, que desde principios de exámenes que no les veo.

Así solo me quedaría quedar con mi amiga de medicina que por fin acabó la carrera y hay que celebrarlo y con mis amigas de la universidad.... pufff... esto de tener los amigos en grupos deferentes es muy cansado XD

Ya contaré que tal fue el día



No hay comentarios:

Publicar un comentario