Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

lunes, 11 de marzo de 2013

11 Marzo

Hoy empieza una carrera a la que me apunté espero hacerlo bien y llegar a mi meta en este mes ^_^
Pues al final solo perdí unos gramos T_T a demás me bajará dentro de poco la regla y tengo un antojo de chocolate monumental... hoy estoy desatada, comí en exceso y lo vomité y ahora merendé gofres con chocolate y helado y también lo vomité, espero poder cenar ensalada y que esta se me quede en el estómago porque cuando vomito varias veces en un día luego tengo el estómago revuelto y acabo vomitando lo que sea... llevo toda la tarde viendo fotos de thinspos y en vez de animarme como me suele ocurrir me estoy hundiendo al compararme con ellas, pero no puedo parar de mirar... si consigo apagar el ordenador al rato lo vuelvo a encender con la cosa de ponerme a estudiar o lo que sea pero lo que hago es buscar fotos y deprimirme.
Cambiando un poco de tema, lleva unos días que no para de llover, es sí esto me gusta ya que me encanta ponerme a ver caer la lluvia pero siempre estoy más tristona.

P.D: me he dado cuenta de que me encanta el pelo azul, a lo mejor algún día me lo tiño así XD

1 comentario:

  1. La regla lo empeora todo, te dan ganas de comer y comer y comer hasta que reventas y todavía queres comer más. Es increíblemente molesto. Que tengas un buen día <3

    ResponderEliminar