Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

lunes, 25 de marzo de 2013

25 Marzo

el prpósito de no vomitar se ha ido a la mierda. Después de clase  en la uni (la tengo por las tardes) fui con P a por una cerveza rica rica a una tasca porque nos han cerrado EL bar por problemas médicos del camarero (por favor que se ponga bueno, aunque bueno está siempre XD) y hace mucho que no salgo por ahí, porque EL bar es El bar XD bueno, que el resultado es que ando bastante contenta y me está costando no poner cosas incongruentes :P a lo que iba que he "cenado" una bestiada, compré en el mercaona de camino a casa una ensalada de cangrejo (que comí con 3 rebanadas de pan) y una lasaña familiar para 4 personas, que acabo de engullir y vomitar, pero no contenta con eso, sigo con hambre, no se me ha calmado la ansiedad como otras veces y ahora me estoy tomando una especie de colacao con más agua que leche XDDD
luego a la cama, nada más de comida hoy por favor!!

Intake:
d. nada
c. ensalada con 4 hojas de lechuga, 2 tomates y 50gr de calabacín
m. nada
c. todo lo vomitado + un colacao


P.D. me estoy dando cuenta de que mi gran problema son las cenas, no se cómo hacer para que no me de la ansiedad a estas horas, contando con que no me suelo acostar hasta la 1 o las 2 de la madrugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario