Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 3 de marzo de 2013

3 Marzo

Último día de comida libre, a partir de ahora comida sana, intentar no vomitar y hacer algo de ejercicio todos los días, a parte de estudiar y no saltarme ninguna clase....
Trabajar en el hotel me ha hecho darme cuenta de la de horas que tengo por la mañana y que de normal desaprovecho, no quiero madrugar pero voy a intentar hacerme algún horario para hacerlo todo...

SOTP EAT, STOP FAT





voy a ser delgada cueste lo que cueste



P.D: mi primera seguidora!!! que ilusión XD



2 comentarios:

  1. Que bien, hay que ser decidida! Yo te recomiendo que el ejercicio que hagas sea cardio si lo que queres es quemar grasas. Yo soy tu primera seguidora? Me siento especial (?) jaja

    Un beso linda y fuerza! :)♥

    ResponderEliminar
  2. jeje, si, es que aunque lea muchos blogs no me publicito mucho xD
    me apunto lo del cardio, creo que lo mejor es alternar un día cardio y otro repeticiones (abdominales, flexiones...)

    ResponderEliminar