Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

miércoles, 20 de marzo de 2013

20 Marzo

Definitivamente he mandado a la mierda a la psicóloga, me sacaba de quicio y no me ayudaba en nada, es más, me ponía peor porque me enfadaba y me daba atracones. Hoy no he aguantado y después de las borderias de turno la he mandado a la porra y bien a gusto que me he quedado XD no pienso volver a pisar por allí, en serio, estos psicólogos de la seguridad social estarán todo lo saturados y quemados que quieras pero no pueden hacerse los chulos y ser impertinentes con la gente que les está pidiendo ayuda...
Menos cuando les dices que a tu hermano le han echado del trabajo debiéndole 7000€ o que a tu madre la tienen que operar por quinta vez por la inutilidad de los médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario