Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

jueves, 28 de marzo de 2013

28 Marzo

Bueno, está visto que soy una persona de contrastes :)
de dolor de estómago y bajón pase a un día totalmente histérica de felicidad y con un ansia por comer terrible. Lo de ayer no tiene nombre, bocata de palitos del cangrejo con mayonesa, cacahuetes con miel, quicos con barbacoa, un puñado de pasas, arroz con verduras, patatas rellenas, patatas con ali oli, helado de chocolate y cervezas a tutiplen....
Jajajajaja, la verdad es que no se que me dio, me siento totalmente culpable, no vomité nada. Por lo menos me queda el consuelo de que así aceleré el metabolismo, estaba yo pensando en hacer ayuno líquido hasta el lunes...
P se marcha de vacaciones con sus padres, así que voy a estar sola. Intentaré aprovechar para limpiar la casa, tarea que me desborda siempre y hacer algo de ejercicio. También quiero acabar alguno de los trabajos de la uni... Vamos, que en un  principio, llena de energía y con ganas de hacer todo lo que tengo pendiente.
Ánimo chicas, podemos con esto y con más!!!!

el otro día, no se dónde, vi este gif que me encanta. Quiero esas piernas XD


1 comentario:

  1. Me gusta tu motivación! A mí cuando me pasan esas cosas reee decaigo y me da ganas de tirar todo a la m... aunque después se me pasa jaja. Un beso <3

    ResponderEliminar