Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

miércoles, 6 de marzo de 2013

6 Marzo ansiedad

Estoy muy ansiosa, pero me mantengo fuerte... todavía no me he atracado y así voy a seguir, estoy a base de ensaladas o menestra de verduras, el único capricho que me doy son las patatas fritas o asadas caseras que preparo, llenan mucho y tampoco son tan calóricas como parece.
He encontrado una página muy útil: http://www.fatsecret.cl  para llevar al día las dieta y la cuenta de calorías.
Últimamente escribo poco y la verdad es que me estoy dando cuenta de que mi vida gira en torno a esto, ayer cuando iba a clase solo pensaba en entrar en las tiendas de alimentación que veía para comprar algo o pensaba en qué receta haría con algo del escaparate... pero sigo sin comprar ningún capricho aunque me está costando más de lo habitual, hasta me ha costado conciliar el sueño.
STAY STRONG
yo puedo!!

2 comentarios:

  1. Fuerza, fuerza, fuerza! No dejes que la ansiedad te pase por encima!
    Que el progreso es inspirador, la mayoría de las veces.♥

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos preciosa!! Vos podés :) Un besote!!

    ResponderEliminar