Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

viernes, 15 de marzo de 2013

15 Marzo

Llevo un par de días que parece que solo me quejo por el blog, perdón por dar la lata pero vivir sola tiene sus inconvenientes y no me gusta hablar a las paredes, parece que estoy más loca de lo que ya... bueno, en resumen, de tema comida, los dos últimos días no podía hacerlo peor, he comido demasiado y, aunque he vomitado casi todo, seguro que he engordado. A demás me duele la garganta de vomitar y vuelvo a tener rojeces en los nudillos. Me siento totalmente descontrolada.
La casa se me viene encima, tengo que arreglar la caldera no sé con qué dinero si no quiero ducharme con agua helada lo que resta de invierno-primavera.
Por mucho que me patee las calles echando currículums no me llaman para trabajar y creo que se limpian el culo con ellos XD
Lo único que va medianamente bien es P. y las clases, ya he vuelto a coger ritmo y me he puesto con todos los trabajos pendientes y P. se me "declaró" el otro día. Me preguntó que si querría salir con él y dejar de ser folloamigos raros (la verdad es que últimamente se nos notaba más cariño que solo el calentón) y le dije que si. Sigo con miedo y con muchas reticencias después de lo que me pasó con mi ex, pero no pierdo nada por intentarlo y me trata como a una reina, me ha sentir bien :)


1 comentario:

  1. Me alegra saber lo de tu relación, no es algo nuevo, pero si han dado un paso adelante y eso está muy bien sobre todo si te hace feliz. Felicidades!! Besos!

    ResponderEliminar