Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 24 de marzo de 2013

24 Marzo entrada larga

Se jodió el plan y P. no pudo venir pero no tuve ganas de escribir en el blog, aunque sí que puse unas líneas en el ordenador donde hago las cosas de clase... las notas de ayer:

llevo todo el día de bajón y mirando fotos y vídeos de thinspos, me encantan pero me deprimo un montón.
mi báscula está tonta y tan pronto me pone que peso 68,9 como 70kg, no ve lo diferente que es un peso de otro??? aggg quiero una nueva...
estoy intentando estudiar, pero al final nada, ni estudiar ni limpiar, me duele la cabeza, la regla se me ha cortado después de una minimancha, espero que fuera por el anillo anticonceptivo (empiezo este mes)
Al desayuno me he comido dos tostadas y un colacao con salvado de avena rebajado con agua, luego me atraqué con macarrones con tomate y helado, vomité y en el resto del día solo he tomado un te, quiero cenar algo para bajar la ansiedad espero no pasarme... como me odio dios, me doy un asco tremendo, me siento tan descontrolada y con ganas de mandarlo todo a la mierda... pero sigo firme en no cortarme, eso nunca más!!
P.D. al ver el peso me he puesto a llorar y a "cantar con rabia" la canción que sonaba en la radio en ese momento. Me he imprimido unas thinspo, las voy a poner por ahí...
Al final cené medianamente bien, 200gr de berenjena con 30 de pavo a la plancha.

Hoy domingo se ha tirado lloviendo desde primera hora de la mañana, parece que los elementos están empáticos conmigo XD
Desayuné otra vez colacao y salvado, aunque con más proporción de agua.
Me he vuelto a preparar macarrones con tomate y curry, palomitas, patatas fritas y 4 tostadas con bien de mantequilla y mermelada... que decir tiene que lo vomité todo. Me hice un daño horroroso, creo que en un determinado momento, de meter tan al fondo los dedos, me he tocado las cuerdas vocales o algo por ahí y me duele un montón desde entonces. Nunca me había dolido tanto T_T así que firme propósito de no atracarme/devolver en los próximos días.
La verdad es que ese propósito lo tengo siempre, pero ahora con más razón, no puedo dejarme llevar tanto ya que canto en un grupo y tenemos época de conciertos en breve.


Esto no es una thinspo, la verdad pero me encantó la imagen, 
soy fan de las vacas (tengo de todo de vaca, de peluches a gomas,
bolis, carpetas, libretas, llaveros y papel de forrar con
estampado de vaca para "maquear" lo que sea :P )
me he pasado mucho tiempo identificándome con ellas
(gordas y con cuernos), 
ya me lo llamo de "broma" 
aunque me suelo ganar alguna reprimenda si alguien me oye XD

aquí las thispos de verdad ^_^





1 comentario:

  1. No te preocupes por lo que estas o no pesando, sin importar cual es tu peso seguí esforzándote, y cuando vuelvas a subir te vas a llevar una sorpresa, espero que te mejores linda. Un abrazo aplastante♥

    ResponderEliminar