Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

miércoles, 13 de marzo de 2013

13 Marzo

Hagamos como que no han existido estos dos últimos días, no se que demonios me ha dado pero he estado tan depre que solo he salido de casa para comprar mierda comerla y vomitarla, llevaba 7 días sin vomitar, mi record hasta la fecha... y lo he jodido todo de nuevo. No consigo sacar fuerzas ni para ponerme a correr, solo leo, mucho, creo que han caído dos libros desde el lunes, y no de los pequeños precisamente.
De todas maneras odio absolutamente todo de estos dos días  necesito salir de esto ya, cuando caigo en una mala racha noto como si me hundiera y me cuesta hasta respirar como si me ahogara, me desespero y lloro de impotencia. Quiero dejar esto, todo es un asco. Por lo menos ya no me corto, menos mal, porque estos son los típicos días en los que empezaba a "dibujar" en la piel.
Mañana, mañana prometo levantarme medianamente pronto (siendo realistas) y estudiar algo después de hacer 1h de ejercicio, luego por la tarde ir a clase y no saltarme ninguna hora. En cuanto a la comida puedo desayunar una tostada, comer ensalada y cenar algo de pescado.
Vamos a ver si con metas día a día consigo algo.
Estoy hasta las narices de sentirme mal por cosas que al resto del mundo les parece tan natural como respirar, por ejemplo, ayer comí en la uni con unas amigas y nos pedimos un sadwich y una ración de patatas para las tres, pues luego me sentí como una obesa grasosa mientras que las otras bajaron a media tarde a por otro bocata porque había sido poca comida.... y me tiré toooda la tarde pensando en comida y distraída  necesito estudiar, en serio que quiero arreglar el desastre de febrero!!

2 comentarios:

  1. que libros leíste? me da la sensación de que me van a parecer interesantes.
    Podríamos hacer borrón juntas? los míos fueron la mierda más grande de la vida, te comprendo.
    Beso <3

    ResponderEliminar
  2. Linda muchos ánimos!! Vamos que vos podés. Un beso grande y no decaigas!!

    ResponderEliminar