Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

sábado, 9 de marzo de 2013

9 Marzo

Hoy he visto a mi madre, hace mucho que no la veo, se ha enfadado por que según ella estoy adelgazando mucho, yo me veo exactamente igual que a ultima vez que la vi hace un par de mesas...
Por lo demás estoy bastante liada, no avanzo con los estudios, con P. todo va bien, parece que hasta somos algo parecido a novios ^^ y estoy trabajando este finde de camarera en un evento fiki, tengo que ir disfrazada XD mola mucho
En resumen, nada de tiempo, dolor de pies (el traje incluye tacones, a los cuales mañana les dan por c*** yo voy en plano por mis santas narices XD) y sin tiempo ni para comer, cosa que se agradece aunque no me ha servido de mucho porque he vuelto a subir (estoy casi en 70, peso 69,8 T_T), he estado 14h de pie así que espero que sea retención de líquidos ya que me noto los gemelos hinchadísimos...
Intake:
d. un café
c. un bol de ramen
m. te de melón y al rato un café
c. una sopa de pollo y maíz
si me animo subo una fotico mía con el disfraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario