Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 17 de marzo de 2013

17 Marzo

Domingooo, por qué te vas?? XD
Odio los lunes, no quiero ir mañana a la uni y darme cuenta de la de trabajos que tengo por hacer y de lo gorda que estoy comparada con todas mis compañeras... peero positivismo  he dicho que esta semana me la voy a tomar de la manera más positiva que pueda. Vamos a olvidar el quejarme tanto de todo!!
Ayer fue el cumple de un amigo y nos invitó a comer, a la bolera y a helado después... me lo pasé fenomenal, comí un montón pero hicimos algo de ejercicio y me reí tanto que hoy tengo agujetas en los mofletes :)  (hacía mucho que no me pasaba)

Intake del sábado:
d. nada
c. 2 platos de espaguetis carbonara y un helado de menta de 2 bolas
m. una bola de helado de chocolate y un batido de plátano
c. nada
estaba super hinchada y con la sensación de haber comido un montón y si realmente lo pienso,  no hace mucho sería menos que un día normal por estar sin desayunar y cenar... como cambian las cosas. Estaba realmente hinchada y ahíta XD.

Intake domingo:
d. colacao con salvado de avena
c. un poco de queso y pavo regado con 2 cervezas
m. otro poco de queso y pavo y un te
c. planeo una ensalada de tomate y lechuga, a lo mejor le añado algo más de pavo (que si no se me pone malo)

voy a ser así de sexy!!! XD

2 comentarios:

  1. Linda no fue para tanto! No te sientas mal ni nada, porque no fue ni un atracón, ni parecido. Además lo compensaste!
    Espero que sigas positiva, un beso y ánimos :)

    ResponderEliminar
  2. Nada puede compararse con disfrutar con amigos, incluso si tenes que comer en eso. Además, después estuviste re bien!
    Un beso <3

    ResponderEliminar