Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

martes, 1 de enero de 2013

1 de Enero

Año nuevo, vida nueva
o eso se suele decir, yo de momento voy a usar esta maravilla de internet para desahogarme un poco y contar aquí mis experiencias y por lo que paso, si no es a diario, por lo menos si que espero escribir con cierta regularidad.
Esta salida de año fue muy rara, mi novio y yo lo dejamos hace nada y pasé unos días muy malos, a demás encontré gente con mis mismos gustos y empecé a salir un poco. Justo cuando pensaba que la cosa iba bien, la fastidie de manera monumental con un amigo y otra vez depre.
Un fin de año maravilloso y como no...me vicié a comer como una cerdita XD
Seguro que engordé un montón, es lo que tiene pasar de vivir sola a tirarme una semana en casa de mis padres... ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario