Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

viernes, 4 de enero de 2013

4 Enero

Me siento mal, no he devuelto, no es por eso.. solo es que acabo de comerme 200gr de menestra de verduras sin nada (ni huevo, mayonesa, ni sal...) y dos tostadas con queso de untar light y me siento como una cerda que no para de comer y comer. A demás esta noche he quedado y se que o como algo o, por lo menos, alguna cerveza me tomaré, con lo que ya son demasiadas calorías para hoy.
Me asqueo a mi misma, me odio por no poder controlarme, lo ideal sería haber ayunado todo el día para poder cenar algo con mis amigas por la noche. Siempre me miran raro cuando vamos a algún lado y todas piden algo menos yo. Y tampoco puedo decir que tengo mal el estomago porque si que bebo cerveza...

I want to be light as a feather

No hay comentarios:

Publicar un comentario