Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

viernes, 11 de enero de 2013

11 Enero

Volviendo a casa de la fiesta de ayer me topé con un mercado de fruta y verdura de campo que tenía todo una pinta deliciosa y no me pude resistir a comprarme 1 Kilo de fresas. Son bajas en calorías y me encantan, a demás siempre puedo hacer zumo o batidos con ellas, incluso polos...
Desayuno: 150 gramos de fresas (unas 45 cal)
Comida: otros 100 gramos de fresas ^^

Por la tarde me dio la ansiedad y cogí un paquete de galletas y me lo comí untándolas con nocilla....en serio, si hay algo peor que la carne o el pan para devolver son la galletas, me asquea el olor, no salen (parece que se pegan al estómago por mucha leche que beba) y como las unto en nocilla parecen mierdas, da un ascazo tremendo, aunque eso me ayuda con las arcadas...

Como por la noche iba a salir me preparé un salteado de verduras (90cal) con la idea de no devolverlo, pero ingenua de mi, visité por segunda vez a mia porque notaba el estómago lleno y eso me asquea.

Por la noche fue todo bien, incluso me convencieron para estrenar una falda nueva que me había comprado y como es gótica pues me puse mis medias de rejilla y una camiseta muy chula de encaje y rejilla y las botas militares, me sentía hasta guapa :)
Pues lo que decía, que todo bien hasta que me encontré con mi ex, va se me acerca y me pregunta que que hago yo allí y "así vestida"... y eso me lo dice el "señor anoréxico" comiendose dos kebab 
yo: "pues que he salido por ahí, y adónde voy a ir, siempre he salido por esta zona, es dónde nos conocimos"
Me echó en cara que con él nunca salía y es verdad, para qué?? para ver como le intentas comer el morro a cualquier tía incluso estando yo presente?? pues no gracias, y si me apetece arreglarme pues me arreglo leñe!! encima se me hace todo el indignado...

Resultado, acabé convenciendo al grupo con el que iba de marcharnos a otro bar y aunque me repitieron que pasara de él como de la mierda me jodió muchíiisimo y cuando me dejaron al lado de casa entré en una tienda 24h y me compré un helado, una pizza y dos bolsas grandes de doritos...atracón al canto.. el tercero en un mismo día, viva, voy batiendo récords!!! (irónico ¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario