Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

jueves, 17 de enero de 2013

17 Enero


Hoy me ha despertado mi ex a las 7,3 de la mañana para decirme que se había aostiado con el coche y que le han despedido así que necesitaba verme y estar conmigo, le contesté que no pensaba ir a su casa pero que para que se tranquilizase me quedaba hablando con él un rato. Me ha llorado un rato y le he dicho que tenía un examen  con lo que me ha colgado todo angustiado para que estudiara, claro, mucho me voy a poner a estudiar ahora.....

He estado estudiando un rato por la mañana y luego e devuelto la comida y fui a clase. Me he decidido, voy a dejar de gastarme dinero en comida, no es que no vaya a volver al super, es que llevo una temporada que encargo comida a domicilio demasiado a menudo y me he gastado 100€ en un mes. Esto tiene que parar, no tengo tanto dinero como para poder despilfarrar así.

Después de clase me llamó mi ex, otra vez, básicamente fue media hora para decirme que quería volver y que piensa mucho en mi y espera que me salgan bien los exámenes. Le acabé contestando a gritos, para ver si entiende de una maldita vez, que no voy a volver con él y que si quiere que me concentre en estudiar lo último que tiene que hacer es llamarme o, cuando nos vemos por ahí, soltarme las puñaladas que me suelta.
Colgó.

A la hora volvió a llamarme, porqué demonios??? es que no entiende lo que le digo??? Pues me ha llamado para ver que tal estaba y porque le apetecía hablar, que para cuando tengo el próximo examen, que si estoy estudiando y que si estaba en casa, que si estoy muy borde y tal. Le he vuelto a repetir que si quiere que me concentre agradecería que no me llamara en las próximas dos semanas y me pregunta que si voy a salir por ahí, y le contesté que si quiero salir un día a que me de el fresco no tengo porqué darle explicaciones y va y me suelta que si lo que quiero es tirarme dos semanas de fiesta... ahí he perdido los estribos y le he dicho que lo que quiero es hacer lo que me de la puta gana sin tener porqué contárselo y va y me suelta, pues gracias por gritarle y me cuelga. Allá te mueras cabrón y déjame en paz, te juro que como me vuelvas a llamar te bloque en el teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario