Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 6 de enero de 2013

6 Enero

A la mierda los buenos propósitos!!!
al final ayer según empecé a cocinar no pude parar y me acabé preparando 3 filetazos de pechuga pollo con nata y salsa barbacoa y tacos de berenjena (suena raro pero está delicioso), dos huevos fritos y tostadas con queso de untar y luego me llamó un amigo para que fuera a tomarme unas cañas y fui, con lo que nada de estudiar y nada de día controlado.
Además P, mi amigo, me pone nerviosa, no se porqué demonios. Es un chico muy tranquilo y parado, mientras que yo soy muy inquieta y nerviosa, ya se me podía pegar algo.... Lo malo es que es muy bueno escuchando y le acabo contando cosas que realmente tampoco quiero que sepa nadie. Yo tengo que ser perfecta y esa no es la visión que doy si le empiezo a contar mis ralladuras de cabeza.

En resumen, ayer atracón a la hora de la comida y visita a mia y por la noche cené una pizza y otra vez con mia. Hasta hace poco no recurría a ella nunca dos veces en un mismo día, noto que me estoy descontrolando pero no puedo pararlo.

Necesito centrarme para estudiar un poco, maldición!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario