Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

miércoles, 9 de enero de 2013

9 Enero

Hoy fui por primera vez al psicólogo, bueno realmente me atendió una trabajadora social y me ha derivado al psicólogo, me preguntó poca cosa, anotó casi taquigráficamente todo lo que dije y me dio cita para el 31. Tres semanas!! bueno... por un lado mejor. Quiero dejar todo esto pero a la vez no quiero, me da miedo volverme una masa de grasa XD
También he vuelto a ir a clase, bien!! estoy de logros :) pero en el autobús me han dado ganas de pegar a dos pijazas que no hacían más que mirarme. Ya se que estoy gorda y no, no visto tan a la superultima moda megafashion como vosotras, pero ¿porqué no podéis simplemente dejar de murmurar mientras me miráis?
A medio día fui a comer con una amiga y me metí una hamburguesa de esas con bacon, huevo y queso enooormes que...mmm...que rica, pero cuando estaba en el baño, justo cuando empezaba a devolver, llegó mi amiga y se puso a hablar con lo que no puede hecharlo, menuda mierdaaaaaa T_T quiero morirme
Y luego en clase me he encontrado con un amigo que casi me ha echado de allí, lo hacía broma porque tenían que exponer un trabajo y les da palo que haya gente, pero me he rebotado y casi me largo de verdad.
Día maravilloso señores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario