Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

jueves, 3 de enero de 2013

3 Enero

Bueno, bueno, menuda noche la de ayer, a ver por dónde empiezo....
como mi ex sigue teniendo cosas en mi casa le dije que fuera a por ellas por la tarde, pero que fuera pronto ya que había quedado con unas amigas. Esperé hasta las 7, hora a la que me tenía que ir, y le envié un mensaje diciendo que ya lo dejase para el fin de semana porque yo me marchaba. Justo después recibo una llamada suya diciéndome que si no podemos quedar cuando volviera y al decirle yo que no porque no sabía a que hora iba a volver, me suelta "ah, claro, que esta noche no dormirás en casa" en plan, ya vas a follarte a alguno por ahí verdad??. Pues no idiota, me voy al cine y no se a que hora llegaré a casa porque no se si luego iremos a cenar por ahí!!
A la hora y pico, ya en el bar donde había quedado con las chicas, me envía un mensaje al móvil: Se q tienes planes.sino puedes no pasa nada.t lo iba a decir pero n quería preocuparte.estoy mal y me gustaría verte. Tqm.
Eso me lo envías porque sabes que me voy de fiesta y te jode...
pues yo ni corta ni perezosa le dije que se viniera para el bar porque los amigos con los que había quedado son mutuos, que si quería hablar vale, pero que yo no me iba para casa después de decidirme a salir un día.
Pues se presentó, con la cara larga toda la noche y suspirando y no queriendo hablar de nada.
Mucho me tenías que decir...claro...lo que querías era que me quedara en casa....
Nos fuimos a cenar un bufet libre a un chino, mm...me encantan..., pero luego del atracón tuve que ir al baño  a echarlo todo, ahí me interrumpió mi amiga S que sabe lo mio con mia, odio cuando no me dejan acabar y todavía tengo comida en el estomago... y mi ex poniendo cara de preocupación...me quiso invitar a la cena y obviamente no le dejé.
De aquí, fuimos al cine y vimos la peli, mientras estaban los créditos le pregunté que si estaba más relajado y me echó en cara que no, que con más gente no puede desahogarse ni llorar a gusto, que lo está pasando fatal y que lleva dos semanas (desde que lo dejamos) casi sin comer, que a ver si el va ha ser ana porque tiene otra manera de llevar las cosas...
Segunda puñalada trapera, pero es que realmente se cree que lo mio con mia es por él???, como si no llevara tiempo haciéndolo... más egocéntrico no se puede ser, y luego encima quería darme la mano todo el rato. No se si alguien vería normal que después de ese comentario le fuera dando la mano. Y cuando le digo que me ha molestado, se pone a la defensiva a gritarme.
Pero veis algo de lo que hace o dice lógico????
Luego de eso se empeñó en llevarme a casa y acabó llorando y con el tembleque en frente de mi casa, vamos, que al final tuve que conducir yo hasta la suya y quedarme un rato hablando con él para que se calmara y luego irme andando a casa. Y según subió a su casa me llama por teléfono y me tubo hasta las 2 y pico de la madrugada hablando para que se le pasara el berrinche. Y eso sabiendo que hoy tenía médico por la mañana y tendría que levantarme pronto...



Esa fue mi maravillosa noche.
Hoy por la mañana, creo que ya lo he comentado, tenía médico. S me han arrastrado para pedir ayuda por lo de mia. Se que lo hace por mi bien y todo eso, pero como engorde lo más mínimo me voy a poner histérica. A demás se han limitado a darme hora para el loquero...que bien ya pone en mi historial médico que estoy loca ¬¬. gracias (Ironía a más no poder).
Por cierto S estuvo ayer en el cine y la cena y me ha dicho que en cuanto me iba, a mi ex le cambiaba la cara y era todo hablar sin parar.... más falso y manipulador no le hay... pues no me voy a sentir mal por ti, lo siento pero me estas empezando a cansar....
Ya os contaré que tal me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario