Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

sábado, 12 de enero de 2013

12 Enero

Estoy oficialmente sola, antes cuando llegaba a casa tenía un perro que me quería y se alegraba de verme...
A ver, sabía que se acabaría marchando, solo lo tenía de acogida mientras le encontraban una casa... y se la acaban de encontrar. Espero que sea muy feliz y que le traten bien...
Me siento sola...en una casa vacía después de llevar 3 años viviendo con una persona que me traicionó y no habiendo estado nunca sin pareja desde los 18 años... Antes por lo menos le tenía a él, mi precioso cachorrito... como jode!! pero a la vez realmente me alegro por él. Solo le pido una cosa: se feliz por favor.


En otro orden de cosas, hoy estoy muy contenta conmigo misma ya que por fin conseguí hacer un día de ayuno total. antes aunque ayunara siempre me comía una pipa o algo, pero esta vez nada de nada y eso que había quedado con unos amigos que cenaron ensaladas, hamburguesas, fish and chips y copas de helado... pues yo con mi te al lado sin probar nada, ole yo!! XD creo que me merezco un premio

A parte, he conseguido bajar los kilos que había engordado estas navidades en casa de mis padres !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario