Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

viernes, 11 de enero de 2013

10 Enero

Ayer no pisé por casa, por eso el estar escribiendo ese día hoy. Estaba yo muy feliz a zumo de frutas rojas aguado todo el día hasta que a mitad de las clases de la uni (que tomo por las tardes) nos piramos una hora unas amigas y yo, y dónde acabamos?? pues en la cafetería, como no...y encima una se empezó a comer un pepito de chocolate relleno de crema que...se me hacía la boca agua así que me compre medio sándwich de jamón serrano y tomate para quitar el ansia con algo un poco más sano. eso ya fue una mierda porque llevaba muy bien el día de ayuno, pero es que luego me convencieron para salir porque en breve empezamos los exámenes y hay que encerrarse en casa a estudiar....
Me tomé tres cervezas pero claro luego fueron a cenar, pidieron dos pizzas, yo comí solo una porción y pique unas aceitunas y un dadito de queso con las cervezas.
Un autentico fail de día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario