Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

lunes, 7 de enero de 2013

6 Enero noche

Lo odio todo todo todo todo, dios!!!
Hoy, después de un día muy recogidito y tranquilo me ha dado un ataque de ansiedad de los que hacen época.
A la hora de la comida he pedido un lamakum (no se si se escribe así XD) y un plato vegetal al kebab y lo he vomitado todo.
Luego me he tirado toda la tarde leyendo y me ha llegado un mensaje de W y quedamos para tomar unas cervezas. Me emborraché un poco y acabé contándole un montón de mierdas de mi. Me odio, me ha dado un ataque de ansiedad en frente de alguien!!!!. Tan pronto me reía como una histérica como me echaba a llorar sin poder parar y encima se debe de creer que me corto o algo por el estilo.
Hace mucho que ya no hago eso, aunque últimamente me lo he pensado en más de una ocasión. Lo bien que se siente uno con el dolor y cómo te olvidas de todo...
Lo más cojonudo es que como estaba él, he tenido que cenar y no he podido vomitarlo. Dios me doy un asco tremendo. Vaca!! foca!!! guarra!! cerda!! AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Joder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario