Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

martes, 8 de enero de 2013

8 Enero

No se lo que me pasa, cada día soy más rara.
Estoy intentando que P se aleje de mi, no le convengo, es buen chico y tal, podría encontrar otra mejor, a parte de que yo no quiero nada serio con él. Pero mira como son las cosas que ya es la segunda vez que acabamos en la cama. Encima esta vez se nos jodió el condón y él se quedó a dormir par poder ir hoy conmigo a la farmacia y pillarme la pastillita anti-baby, aunque por eso estará recibiendo ahora mismo una bronca monumental en su casa.
Lo fastidiado es que esta tarde tengo que entregar un trabajo pero estoy mareadísima y me cuesta mucho redactar (para la mierda que he puesto ya he tardado una eternidad).
Lo bueno es que hay que tomarse la pastilla en ayunas y eso me ha motivado para hacer un día de ayuno, que con tanta comida familiar me han subido 3 kilos que había perdido ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario