Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 13 de enero de 2013

13 Enero

No se que tal se me va ha dar el día, después de lo bien que me fue ayer... hoy noto el atracón, lo se, lo deseo, necesito ser fuerte!!

atracon 1 a huevo, patatas fritas con mostaza y ketchup y pepino
Mi ex me ha escrito al facebook, un emoticono llorando

Me fui de cervezas al Velardes con M, de vuelta a casa pasé por el chino = tracon nº2
Me odio, le odio, no se... realmente lo único que quiero es que esto acabe, quiero desaparecer, dejar de existir, ojalá me muriera ya!!!!Necesito devolver más, incluso he pensado en lo apetecible que parecía el arroz en el retrete, por favor, acabo de hacerme el enjuague con bicarbonato pero sigo notando el estomago hinchado, quiero morirme, por dios que acabe esto ya!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario