Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

sábado, 5 de enero de 2013

5 Enero

Al final el día no acabó mal. Ayer estaban todas con gripe así que después de la peli (nos vimos los miserables) cada una para su casa. Y aunque fuimos al burguer king no me tomé nada, tampoco probé las palomitas en el cine y eso que había una chica que no hacía más que ofrecerme patatas, hamburguesa  helado, palomitas... se tiró las dos horas y media de película tragando.
Ahora, eso sí, con tanto ofrecimiento me entró hambre y cuando llegué a casa me comí un tomate y un pepino (22 y 17 calorías cada uno). Mucho mejor que esa mierda grasosa que comían las demás XD

Hoy toca día de proteínas así que me haré un filete de pollo a la plancha y zumo de frutas rojas. (170+13 calorías) y si me entra mucha hambre por la noche repetiré la jugada del tomate y el pepino o puede que me haga una crema de berenjena (50 cal).

A demás hoy no voy a salir, es día de estudio, si!! el primero, ya era hora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario