Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

jueves, 17 de enero de 2013

16 Enero


Día bastante normal-monótono pero a la vez han pasado algunas cosillas.
Por la mañana me ha llegado un traje de maid que llevaba esperando tiempo. Es precioso, al final del post pondré una foto. Luego me puse a estudiar, síiii por fin!! ya era hora que empiezo los exámenes el viernes!!! comí un sándwich mixto en clase y por la tarde normal, fui a tres horas. Luego ya en casa me comí una pizza y un helado que ahora están en las alcantarillas, por lo menos su gran mayoría me he quedado con la sensación de no haberlo echado todo.
Y ese a sido mi día, clase y vomitar, lo de siempre....

 a que es precioso? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario