Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

lunes, 14 de enero de 2013

14 Enero


Buenísima noticia, estoy eufórica, sirvió para algo pasarlo tan mal ayer XD
hoy marcaba 69,3!!! en escasa una semana he bajado todo lo que cogí en navidades y perdí otro kilo a mayores!! por fin veo los 60', ya queda menos para mi primera meta (66)  :)

Al final me dio ansiedad al volver de clase, atracón: una bolsa de doritos con un bote de salsa de queso mexicana, una bandeja de lasaña de 800gr y 2 gofres con chocolate. Todo se fue por el sumidero, es más, devolví y seguí comiendo para luego devolver más... Y eso que me puse a comer delante del microondas, que al ser negro me veo en el reflejo, a ver si me daba vergüenza y paraba pero no, solo conseguí comer llorando.

Mañana viene mi madre, supongo que querrá comer y desayunar conmigo, no quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario