Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

miércoles, 2 de enero de 2013

2 Enero

Pero enserio, quién se ha creído que es!?!?!
Acabo de volver de ir a casa de mi reciente ex-novio para recoger unas cosas que tenía allí y justo cuando me iba, va y me suelta que me compra los condones que pillé hace un mes (eran 100 par gastar con él) y que "es que me compré una caja pero ya la gasté entera"... pero cómo me puede decir eso?!?!
Si a esto le sumas el hecho de que le dejé porque me había puesto los cuernos lo rematas, y encima era él el que me decía que en nada seguro que yo ya me estaba acostando con alguno mientras que él, pobrecito, lo tendría muy difícil ya que no liga nada!!! JA!!! me río en tu cara pedazo de anormal!!!
Esta tarde vendrá él a por lo suyo.... no quiero verle ni en pintura, fuera de mi vida de una vez!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario