Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

viernes, 4 de enero de 2013

3 Enero noche

Acabo de devolver, me duele la mandíbula... hoy después de todo me acabaron convenciendo para salir un rato. Después de dos litros de cerveza y muchas risas me llevaron a casa, todo bien hasta que me dio la ansiedad. me tuve que bajar al 24h a comparar una pizza. no se por qué pero siempre acabo comiendo pizza en los atracones. Ya me parece poco una, creo que voy a tener que empezar a plantearme compara dos para acabar llena de verdad. Si no me sacio en los atracones me es más fácil repetirlos con regularidad (es decir, casi todos os días) pero si son bestiales, con uno puedo llegar a tener para 4-5 días.
Odio esto, el dolor, el olor, todo, pero realmente lo prefiero a la alternativa.
si no soy perfecta qué me quedaría??

No hay comentarios:

Publicar un comentario