Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

viernes, 25 de enero de 2013

24 Enero

Día de estudio, o eso quiero creer.
Me levanté a las 10,30 de la mañana y a las 11 ya estaba sentada estudiando, cada hora más o menos me distraía un poco poniéndome alguna canción a reproducir en el pc o así. Hice un parón a las 14h para hablar con P por el chat del Facebook. a las 15 volví a ponerme a estudiar. A las 17,30 a 18h, parón para comer. En un principio iba bien, me serví un poco de arroz con tomate. En época de exámenes tengo dicho que hay que alimentar al cerebro...pues no se cómo pasó pero en un momento estaba comiendo huevos fritos con patatas y bacon con queso fundido...al baño a echarlo todo, claro está.
Luego seguí estudiando hasta las 20,30 cuando me dí cuenta de que de las 128 páginas del temario me llegaba por la 44 y me vuelan las fechas y los nombres....vamos, que no he avanzado casi nada, me dio la ansiedad, me puse a llorar como una tonta y no me calmé en un ratazo... y qué me apetecía?? pues si!! otro atracon y al baño again, a demás me siento mal porque algo ha quedado en las dos ocasiones...
Mañana es el último día que tengo para prepararme esta asignatura, me examino el sábado a las 10 de la mañana.....
Creo que no me voy a presentar, no me gusta entregar mierda firmada con mi nombre...
Ya serían dos de esta vez a las que no me presento, me quiero morir, soy un puto desastre.... creo que mañana directamente empezaré a prepararme el del martes, que es el siguiente.... es en estos momentos de impotencia en los que me doy cuenta de lo inútil que soy y me desespero y me quiero cortar, aunque lo que realmente quiero es desaparecer de una vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario